Nosotros


Apartamentos Rurales El Cristo estan situados en Villadún, una pequeña aldea del concejo de Castropol bañada por el Cantábrico y la Ria del Eo en uno de los enclaves más espectaculares del Occidente de Asturias.

Se trata de un lugar ideal con espléndidos atardeceres y amplios horizontes de verdes praderas e impresionantes acantilados de la costa verde asturiana. Nuestros bellos paisajes se caracterizan por encontrarse junto a la desembocadura del río Eo, uno de los estuarios más importantes del norte de España, y por gozar de una zona costera con preciosas playas como las de Penarronda o Arnao a tan sólo 800 metros. 



Su privilegiada situación también nos permite disfrutar de excelentes vistas hacia las montañas que limitan Asturias y Galicia, al igual que visitar varias cascadas y los frondosos bosques y paisajes de montaña de los Oscos y Taramundi, ya que se encuentran a tan sólo 30 minutos en coche. 

 Nuestros alojamientos decorados con todo lujo de detalles y pensados para el confort de nuestros clientes, disponen de vistas al mar o a los perfiles montañosos del Occidente Asturiano y una amplia finca con jardín y huerto para ofrecerles una apacible e inolvidable estancia. 

Nuestros clientes más aventureros podrán disponer de una amplia oferta de actividades y deportes cercanos a nuestros alojamientos como pueden ser: Golf, vuelos en ultraligeros, surf, pesca, karts, diversos deportes acuáticos, senderismo, etc...

Le invitamos a ver nuestro video de presentación:


¡Le esperamos sus vacaciones en Asturias!


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más